


¿Qué pasa si le dice que puede tener un automóvil eléctrico por menos de 9,000 euros? Dacia Spring es hoy el modelo eléctrico más barato que puede comprar, siempre que actualmente pueda brindarle ayuda pública. Pero una cosa es el precio y una experiencia real completamente diferente. Mario Arroyo lo usó en el nuevo episodio 24/7 durante todo un mesSin un garaje o una propina de carga en casa y con rutas urbanas y urbanas. ¿Cuánto gastas? ¿Cómo te comportas? ¿Quién realmente compensa? Tienes respuestas para todo esto.
Él El video completo ya está disponible En el canal YouTubedonde nuestro compañero ha documentado su experiencia en detalle. Desde el primer día, lo usó como el automóvil principal en viajes reales: para trabajar, el aeropuerto, la compra, incluso para vacaciones cortas dentro y fuera de Madrid. «La idea de este video es experimentar un automóvil 100% eléctrico para Ciudad de 2025», explica. Lo intentó en diferentes condiciones, con sus límites y también bajo sus ventajas.
Como podemos ver, Dacia Spring no promete mucho lujo. La versión que nuestro socio ha probado es extrema con un electromotor de 48 kW, aproximadamente 65 hp y una batería útil de 26.8 kWh. Según la marca, esto da para aprox. Autonomía de 220 km. «Incluso si tiene años fáciles de la mejor aceleración del mercado de electricidad para adelantar o maniobrar rápidamente si es necesario, esto es más que suficiente, especialmente en carreteras y sacudidas», dice Mario.
La experiencia cambia cuando salimos de la ciudad. La pluma muestra sus límites en las secciones de carreteras o circunferenciales. Nuestro compañero lo describe de la siguiente manera: «Cuando el volante gira, siente un pequeño Zick -zag como si el auto se tambalee un poco». A 100 o 120 km/h, se determina la falta de estabilidad y puede influir en la confianza del conductor. Sin embargo, asegura que no tenía un gran inconveniente para las formas cortas y cotidianas. En el video lo analizamos en detalle.
Otro desafío importante fue la carga. Sin el punto de acusación en casa, todas las experiencias de las estaciones públicas, con sus ventajas y también en sus frustraciones dependían. «No es el proceso más simple del mundoPara ser honesto «, dice nuestro socio, quien usó aplicaciones como se usa Electromapas Encuentra puntos. Entre las tarifas lentas, las estaciones de servicio y las fuerzas limitadas, la experiencia muestra qué funciona y lo que aún tiene que mejorar en España.
Después de casi un mes de uso, el video rompe todas las rutas, consumo, tiempo y precios de carga para hacer una comparación directa con una estrella en llamas. «Para viajes cortos y habituales, creo que la opción de elegir», dice nuestro socio. Esto ahora está asociado con condiciones muy específicas: acceso al estrés doméstico, sin cambios importantes y la aceptación de una construcción simple que se centra en lo básico. ¿Es el último paso eléctrico urbano o un paso intermedio en camino? Te invitamos a descubrirlo Publicado en el último video en el canal YouTube.
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